ABOGADO SEGUNDA OPORTUNIDAD MISTERIOS

Abogado segunda oportunidad Misterios

Abogado segunda oportunidad Misterios

Blog Article

“De todos modos - explica - la intención es que el presupuesto ofrecido se adapte a la situación del cliente y no suponga un problema nuevo para él, es decir; en Voluntad Sin Deudas queremos que el cliente pueda remunerar la cuota cómodamente y que lo haga sabiendo que su caso está en las mejores manos”.

El plan de pagos o la propuesta de arqueo se presentan frente a el sentenciador para su revisión y aprobación. Este se encargará de evaluar si el plan es adecuado y si cumple con todos los requisitos legales.

Es un mecanismo en el que puedo establecer una quita y una aplazamiento de hasta de 5 primaveras. Reconocerá de los riqueza que tengas, de las cargas de dichos riqueza, de tus ingresos, etc. Al final todo se va a definir y a interpretar como si fuera una empresa, es asegurar, un activo y un pasivo. 

Se elimina la figura de mediador concursal y el actuario, por lo que es proceso se hace mucho más rápido y se abaratan los costes.

Con la reforma de la calidad se introducen cambios significativos. Entre los más importantes, se encuentran:

No sería aconsejable iniciar el procedimiento si tengo capital libres de cargas como, por ejemplo, una casa que sea susceptible de traspaso y con la que se pueda anular parte o toda la deuda. 

Si en el transcurso de tres años desde la concesión de la revocación de las deudas ningún acreedor solicita la reapertura del concurso, las deudas desaparecen definitivamente y luego no se podrán requerir.

Para ampliar más información nos dudes en contactar con nuestros abogados de condición de segunda oportunidad Madrid.

La Ralea de Segunda Oportunidad es un mecanismo legal regulado por la Condición 15/2015, de 28 de julio, mediante el cual se permite a las personas físicas y a los autónomos que se encuentren en situación de insolvencia, por diversas causas tanto profesionales como personales, y que no puedan afrontarla, poder reestructurar su situación.

Las deudas prescriben en un plazo entre 5 y 20 primaveras, dependiendo del tipo de deuda y siempre y cuando la entidad/organismo a la que se le deba dinero NO manifieste su intención de cobrarla.

Para concluir, Aitana Guardiola afirma lo posterior: “Estamos aquí para ayudar a nuestros clientes a resolver cualquier problema de deudas, siempre buscando la alternativa que resulte más conveniente para ellos.

Entendemos lo difícil que puede conservarse a ser estar agobiado por las deudas. Notar que no hay salida y que estas crecen más rápido de lo que puedes manejarlas es poco agotador. Muchos de nuestros Abogado Barcelona segunda oportunidad clientes han estado en esa misma situación y han logrado salir adelante gracias a este proceso.

Te pueden exonerar toda la deuda. La diferencia está en que la deuda seguirá siendo exigible frente a los obligados al pago que tengan según el acuerdo que se haya firmado. 

Contratar vuestros servicios ha sido sin duda una muy buena opción, ya que desde el primer momento me habéis resuelto todas las dudas que he tenido, siempre disponibles y atentos.

Report this page